De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Dícese de una de las peores mejores series en la historia de la animación infantil, en la que aparecía un plátano sabelotodo, una piña absurda llamada Gazpacho con acento andaluz y un cactus (Sí, un cactus; aunque la serie se llamase fruitis, en una prueba de astucia, uno de los protagonistas no era una fruta).
El argumento no podía ser más absurdo: dos frutas y un cactus con patas que iban haciendo el tonto de allá para acá. Dos cochinos jabalíes que no tenían más ilusión que comerse a alguno de estos seres, incluyendo al cactus (que, repito: no es una fruta). Como se puede observar, todo esto no puede ser fruto más que de una mente enferma y perversa ingeniosa y audaz. Hacer pensar a los niños que el cactus es una fruta...
En realidad la serie es otro intento de los muchos para Megatrix, que según diversas fuentes se dice que podría estar dirigido por el malvado Satanás. El hecho de que uno de los protagonistas sea un cactus (que pincha) y los demás sean frutas (que se comen y además son personajes) induce a los niños a un canibalismo atroz, y a una extraña tendencia a tragar objetos puntiagudos y punzantes pensando que son frutos.
Debe quedar constancia de que el primero en emitir esta puta basura maravillosa saga fue TVE, abundando en la idea de que desde la poltrona se puede subyugar las débiles mentes de los ciudadanos más jóvenes. Algo así no se volvería a repetir hasta la emisión de "Delfi el Delfín", otra escoria del calibre de Los Fruittis, producido por los mismos bastardos profesionales que no habian tenido suficiente en principio. Estos hijos de puta su madre ya eran capaces de producir desde occidente tan barato como en oriente, a base de poner a los personajes en un movimiento perpetuo y ... ¡mover el fondo! ... qué taimados mugrientos... cualquiera que haya visto este efecto tendrá pesadillas el resto de su vida viendo a Pincho y a Gazpacho haciendo footing en el sitio.
La serie consta de situaciones verdaderamente estúpidas, en las que las frutas intentan desesperadamente follarse a una niña humana (dejando sus semillas dentro de ella), mientras que ésta esconde las intenciones de comérselos a todos. Esta serie ganadora de tres premios Poya es una serie obligatoria para aquel que quiera realizar un suicidio colectivo.
Como todo buen conquistador del mundo, los Fruitis también tienen su diabólico himno capaz de absorberte el estupido, agilipoyao, imbecil, colocao.
La lectura de esta canción puede provocar lesiones cerebrales graves, así como la perdida de visión temporal y eyaculación precoz,
El mundo de los fruitis es muy divertido somos fruitis, dulces y ricos y verdes vegetales
somos muy amigos somos fruitis, buenos y traviesos y alegres vegetales
somos negros y amarillos somos todos diferentes y estamos muy unidos (bis)
siempre van con Pincho somos fruitis, socios sí amables y tiernos vegetales
siempre nos ayuda somos fruitis, frescos sí astutos y grandes vegetales
somos negros y amarillos somos todos diferentes y estamos muy unidos (bis) |
||
Este himno esconde si se lee con cierto detenimiento una semilla de antisemitismo brutal. De estos se dieron cuenta los representantes de varias comunidades de nativos americanos que oyeron la canción y quedaron decepcionados al ver que su raza no se encontraba representada dentro de la canción en su estribillo, ya que estaban los blancos, los Norteamérica por racista.
".... Desde su trono dorado, el emperador Gazpacho I contempla su corte. Tras 4 años de cruenta guerra civil vegetal, su ejercito de piñas ha sojuzgado al resto de frutas, incluidos Mangos y Papayas, que no siendo capaces de soportar la derrota, se han convertido en pulpa arrojandose contra los acantilados de la isla. No ha sido mejor el final de los diferentes vegetales. Tras una ultima defensa por parte de los pueblos Puerros y Apios, todos han sido introducidos en la gran marmita instalada para la ocasion en la plaza central de Gazpachia (nuevo nombre para la antigua capital de la Republica Federal Fruitto (R.F.F.)), y cocidos hasta conseguir un caldo espeso. Los gritos se han podido oir durante una semana, todos saben que hay vegetales muy duros, pero todos han caido. La purga frutal no ha acabado aqui... en la calenturienta imaginacion del nuevo dictador , los cientificos han parido un enorme exprimidor en el que todos los dias se exprime a algun disidente a la vista de las demas frutas... incluso se rumorea que el propio Gazpacho I se bebe el jugo de sus enemigos.... dias oscuros se avecinan para todas las frutas...." Alberto Ruiz-Gallardon ha prometido hacer un musical basado en este bello texto, haciendo el papel principal, con un vestido de Agata Ruiz de la Prada, si gana las proximas municipales
Autor(es):